Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Delivery independiente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas solo los días hábiles.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 
Todos los pedidos realizados antes de las 13hs, se entregan en el día, siempre dentro del rango de las 16hs y 22hs.
Si tenés alguna limitación horaria, podes aclararnos tu disponibilidad en las notas de la compra antes de finalizar el pedido, teniendo en cuenta nuestro rango de entrega. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a través del WhatsApp (+54 9 11 6424-5407) y evaluaremos tu caso.

 

ENVIOS Y ENTREGAS

El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar dónde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan dentro de los 3 (diez) días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de WWW.CAFEDELIVERY.COM corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).

En Café Bonito S.A. ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. 

Si por caso necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +54 9 11 64245407, o incluso el Chat On Line y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a Café Bonito S.A. dentro de aproximadamente 10 días hábiles en caso de OCA y 2 días hábiles en caso de envíos express a CABA o GBA. En tal caso, nos pondremos en contacto con vos para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

En caso de envíos con OCA, una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, tendrás que comunicarte con nosotros para reorganizar la entrega. 

Los productos son entregados con el packaging original de Café Bonito S.A. En el caso que el usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a pedidos@cafedelivery.com o por WhatsApp al +54 9 11 64245407.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación de compra

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con Café Bonito S.A. indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Cambios

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario.  Por cuestiones de higiene personal no se realizan cambios de paquetes abiertos o ya utilizados, salvo aquellos casos donde el producto no haya sido el que compró.

Para realizar el cambio podrás optar por las siguientes modalidades:

I. Tiendas físicas

Podés acercarte a nuestro local Café Delivery en Mercado del Progreso, local Av. Rivadavia 5408 65B; en cualquiera de los días y horarios abiertos a atención al público dentro de los 30 días de haber realizado la compra.   El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y acompañando la factura de compra. El valor del producto a cambiar será considerado por lo abonado originalmente si este producto estaba en promoción caso contrario será el precio actualizado a la fecha.

II. Tienda Online

Todas las compras tienen contemplado la posibilidad de un cambio y solo en este caso la logística de retorno y el nuevo envío estarán a cargo de Café Bonito S.A.  En caso de necesitar realizar la operación de cambio nuevamente los costos de retiro y nuevo envío estarán a cargo del cliente.

Para hacerlo efectivo deberá comunicarse mediante formulario de contacto o teléfonos informados en este website con nuestro departamento de atención al cliente para coordinar el proceso.  Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de los 5 días de recibido el producto.

Devoluciones

En caso de devoluciones, el cliente deberá seguir la misma metodología que para los cambios.  Las compras, tendrán devolución de dinero en efectivo o por Mercado Pago, según la compra sea en online o en físico. O la disponibilidad de parte de Café Bonito S.A.

 

Enviamos en el día

Entregas en CABA y Gran Buenos Aires, resto del pais por correo postal dependiento

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos